Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos y servicios orientados a la agricultura ecológica, tanto en la modalidad de cultivos para producción como huertos urbanos. Disponemos de servicios de asesoría para la creación de nuevos cultivos, así como regeneración de suelos de manera eficiente y con resultados visibles desde el primer momento.


Ponemos a disposición de los clientes las diversas analíticas de los productos ofertados para la seguridad de sus productos agrícolas.


Nosotros

Como parte de nuestro continuo compromiso con la construcción de una relación a largo plazo con usted y su finca, podemos mostrarle soluciones que pueden mejorar la sostenibilidad de su finca, tanto económica como ambientalmente. Para ello proporcionarmos servicios agrícolas especializados que ayudarán a promover la agricultura sostenible en su espacio.

Productos

Si el suelo está sano, las plantas que cultivamos y comemos se llenan de los minerales y vitaminas que nuestros cuerpos necesitan para una buena salud. Cada hogar o propiedad agrícola/ganadera puede ayudar a la tierra, dejando desarrollar a los animales más trabajadores de la Madre Naturaleza, las lombrices, su función de convertir residuos orgánicos en uno de los más valiosos fertilizantes posibles y reducir los vertederos​

Donde estamos

Nos encontramos en un enclave estratégico, con unas condiciones óptimas para la producción, tanto climatológicas como de materias primas. Es un enclave privilegiado en plena naturaleza, al pie de las principales vías de comunicación españolas e internacionales, junto a Vejer de la Frontera, en la provincia de Cadiz.

Nuestras instalaciones

NUESTROS OBJETIVOS

Máxima calidad

Agricultura ecológica

Producir fertilizantes destinados a la agricultura ecológica.

Conciencia social

Concienciar a los agricultores de su importante papel en la sociedad como instrumentos de garantía de la salud de las personas.

Investigación y Desasrollo

Desarrollar Proyectos y Programas de investigación sobre el uso del vermicompost sólido y líquido en diferentes cultivos.

Modelo de transformación

Convertir a Vermiorganic en modelo de transformación de residuos agrícolas y ganaderos

Nuestros servicios

Asesoramiento profesional en cualquier tipo de cultivo.

Fabricación "a la carta" de diferentes fertilizantes , tanto sólidos como líquidos.

Impartición de cursos relacionados con la Lombricultura y agricultura orgánica.

Replanteos y planimetría.

Medición de parcelas.

Agrupación y segregación de parcelas.

Partición de fincas.

Levantamientos topográficos.

Deslindes y nivelaciones.

Explanaciones y volumetría.

Geomática.

Trámites catastrales.

Qué opinan nuestros clientes

Tambien vendemos en:

carrefour