POLÍTICA DE ENVÍOS

1. CONDICIONES DE LOS ENVÍOS

 

En todas las compras con destino a España Peninsular los gastos de envío son gratuitos.
Ten presente que para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de corte (15:30). Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte. Ten en cuenta que la hora de corte depende del transporte seleccionado.
Los pedidos pagados por transferencia no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta corriente. A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. Si el pedido es urgente, recomendamos no usar la transferencia bancaria como método de pago.
Siempre que realices un pedido en Vermiorganic te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.
 
2. HORARIO Y DÍA DE ENTREGA
 
Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas aproximadas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.
No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.
 
3. POLÍTICA DE PAGO
 
Vermiorganic te ofrece multitud de formas de pago a tu disposición, todas ellas son seguras y ofrecen cobertura al comprador. Revisa las condiciones de pago de cada una de ellas para elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.
 
TARJETA DE CRÉDITO y DÉBITO: La forma de pagar más común del mundo.
En Vermiorganic aceptamos pagos de las empresas VISA, Verified by VISA y  MasterCard. La entidad bancaria que ha emitido la tarjeta debe estar presente en territorio español.
Al realizar la transacción, nuestro cliente facilita los datos de su tarjeta, estos serán almacenados directamente en la Pasarela Segura 4B, al realizarse el proceso de compra. Vermiorganic almacena información referente a tarjetas de crédito o débito. Por razones de seguridad y gestión de la empresa, la gestión de cobro se realiza a través de la entidad “Unicaja”.
Aviso: Válida para cualquier compra del territorio europeo.
 
PAYPAL – Enviar dinero online de forma 100% Segura.
En Vermiorganic hemos querido dar más opciones y seguridad a nuestros compradores, todo los clientes podrán pagar su compra a través desde la forma de pago Paypal 100% Segura.
Aviso: Válida para cualquier compra del territorio europeo.
 
CONTRA REEMBOLSO – Paga tu pedido al recibirlo.
Gracias a esta forma de pago, podrás pagar tu pedido al recibir la mercancía en la dirección de entrega indicada. Confirmada tu pedido por teléfono o email, revisa la dirección de entrega, confirma tu pedido y lo enviamos. Vermiorganic en cualquier caso puede reservar el el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el pago íntegro por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo. 
• Cualquier compra que supere el límite de 3000€ (IVA incl.) no será procesada.
• La compra Contra Reembolso tendrá un coste adicional de 1,50€ por gestión de la compañía de transporte.
 
TRANSFERENCIA BANCARIA – Envía o Ingresa dinero desde tu Banco.
Estas formas de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Vermiorganic; en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de Vermiorganic, 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo.
Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24 horas en verse reflejados en nuestro sistema.
Aviso: Válida para cualquier compra del territorio europeo.
 
4. POLÍTICA DE PRECIOS
 
Todos los precios de nuestra web incluyen IVA (10%) y gastos de envío gratis. Para pedidos a Baleares y Canarias tendrá que contactar con nosotros en info@vermiorganic.es, en el formulario de contacto o en el teléfono 680131041.
 
 

5. DEVOLUCION DE PRODUCTOS.

A) DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce días naturales (14) desde la recepción del producto para desistir de la compra. Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a cargo del usuario/comprador.
Una vez finalizado el plazo de catorce días, VERMIORGANIC, S.L no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos. Se considera cumplido el plazo si efectúa la devolución antes de que haya concluido dicho plazo de catorce días.
En caso de desistir de la compra de un producto han de cumplirse los siguientes requisitos:
  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original. Si está precintado o cerrado, ha de mantenerse el paquete intacto.
  • La devolución a VERMIORGANIC, S.L debe hacerse usando la misma caja o embalaje utilizado en la entrega, de forma que se garantice su devolución en perfecto estado.

B) COMO TIENE QUE PROCEDER PARA LA DEVOLUCION. 

 

  • Contáctenos vía email en info@vermiorganic.es o vía telefónica en el 680131041, nosotros nos encargaremos de gestionar la recogida en su domicilio en las próximas 24h laborables.
  • Deberá usted devolvernos los productos en la dirección anteriormente indicada en el plazo máximo de catorce días (14) a partir de la fecha en la que nos comunique su desistimiento.

C) REEMBOLSO DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Siempre que el Usuario haya cumplido con todos los requisitos de devolución y los establecidos en estas Condiciones Generales, VERMIORGANIC, S.L reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los productos devueltos, deducidos los gastos de envío que se produjeron por la devolución.
El Usuario no tendrá derecho al reembolso de los productos que no se devuelvan en las mismas condiciones que fueron entregados.
Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos parciales del precio.
VERMIORGANIC, S.L podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los productos devueltos en sus Almacenes.

D) DEVOLUCION DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.
El usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados que no se correspondan con el pedido realizado, siendo los gastos de envío de cuenta de VERMIORGANIC, S.L, y siempre que se realicen las devoluciones del producto conforme a lo establecido en el apartado C).El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original. Si está precintado o cerrado, ha de mantenerse el paquete intacto.
La devolución a VERMIORGANIC, S.L debe hacerse usando la misma caja o embalaje utilizado en la entrega, de forma que se garantice su devolución en perfecto estado.