VERMIORGANIC S.L.U.

Lombriz roja

Con nuestra Lombriz Roja Californiana podrá reciclar los residuos orgánicos de su cocina, del mantenimiento de su jardín o huerto y transformarlos en humus de lombriz para abonar sus plantas.

USO
Mediante nuestra Lombriz Roja Californiana podrá obtener su propio humus aprovechando sus residuos orgánicos y le asesoraremos en todo lo concerniente a su correcto mantenimiento. Utilizadas en agricultura, alimentación de peces, reptiles, gallinas y como cebo para pesca.

CARACTERÍSTICAS
Las lombrices se envían mezcladas con su propio sustrato para mantenerlas en perfecto estado durante el transporte. Así se conserva la humedad y también protege a las lombrices de la luz y las temperaturas demasiado altas o bajas.
Aplicadas sobre el sustrato aportan vida en el suelo y aumentan la aireación del soporte de cultivo debido su movimiento. No son dañinas para las raíces.
Una de las características de nuestra Lombriz Roja Californiana (Eisenia Foetida) es su extraordinaria capacidad reproductiva.

ESPECIFICACIONES

  • Alta tasa de reproducción.
  • Come el equivalente a su peso diariamente.
  • Transforma en vermicompost cualquier tipo de residuo orgánico.
  • No es pie de cría.
  • La proporción sería de 80% de lombrices adultas y 20% de crías.

ENVÍO
Nuestras lombrices se envían en 24h, muy bien protegidas en una caja en la que no sufrirán por los cambios de temperatura. No obstante, la mayor parte del año se envían con un envase de hielo (excepto formato 100 un.) por las altas temperaturas que pueden ocurrir en el transporte, por ejemplo en verano.
En un 5% de los envíos las lombrices pueden tardar hasta 48h por cualquier inconveniente que haya podido ocurrir durante el transporte.

Estamos seguros de que sus lombrices llegarán en perfecto estado pero si no fuese posible, por alguna causa ajena a nosotros , nos comprometemos en ofrecerle la solución que mejor se adapte a cada cliente.

EN ESTE CASO SE SOLICITARÁN FOTOS, Y LA CONSERVACIÓN DE LA CAJA, PARA PODER RESOLVER CUANTO ANTES EL ASUNTO.

  • 1 kilogramo de lombrices come aproximadamente 0.5 kilogramos de comida.
  • Su temperatura preferida está alrededor de los 20ºC pero aguanta temperaturas de 5ºC a 32ºC .
  • No le gusta la comida ácida (carne, lácteos, alcohol, aceites). Prefiere desperdicios de verduras, frutas, cáscaras de huevo, residuos del café, bolsitas de té, cartón.
  • Su lecho debe estar húmedo pero no encharcado y evitando la luz del sol directa.