VERMIORGANIC S.L.U.

Extracto Húmico Sólido
El humato de potasio tiene un efecto estimulante al poseer propiedades antiestrés. Además, mejora la adaptación de las plantas después de la replantación, así como acelerar la formación de un sistema de raíces fuerte. Consigue aumentar la eficiencia de los fertilizantes y los medios de protección de las plantas a la vez que reduce el estrés causado por el impacto de los medios de protección de las plantas, en las plantas procesadas, acelerando su maduración.
El humato de potasio se utiliza para el procesamiento de semillas, la fertilización por aspersión de hojas y la fertirrigación. Indicar que es compatible con cualquier fertilizante, estimulante y medio de protección de las plantas.
Con nuestro producto se mejoran y aumentan los procesos de asimilación radicular, la capacidad nutricional del suelo y plantas, actividad microbiana, el intercambio catiónico, retención de la humedad y la permeabilidad celular.
  • Para el procesamiento de semillas utilizando la vía húmeda, se recomienda un flujo de preparación de 200g por cada tonelada de semillas.
  • Para la fertilización por aspersión de hojas de cultivos de campo, el flujo de preparación es de 200g/ha. Se permite aumentar la dosis del producto hasta 1 kg/ha.
  • Aplicación foliar: 1 kg por cada 1000 litros, aplicándolo entre 3 y 4 veces al año.