VERMIORGANIC S.L.U.

Productos

A continuación les mostramos los productos que les podemos ofrecer, elaborados directamente en nuestras instalaciones usando las técnicas más optimizadas para la obtención de una gran calidad.

Toca sobre las imágenes para acceder al producto

Ácidos húmicos

Los ácidos húmicos constituyen un producto que se viene aplicando con éxito directamente tanto en plantas como en suelos. Básicamente, actúan como un potenciador de asimilación de nutrientes, así como estimulante y corrector de carencias de los suelos.

Polvo de roca

En la actualidad, agricultores y jardineros intentan añadir nutrientes a la tierra por medio de fertilizantes, compost u otras formas. Sin embargo, estos materiales rara vez contienen todos los micronutrientes erosionados o absorbidos por las plantas.

Biochar

El biocarbón o biochar es el producto de la descomposición térmica de materiales orgánicos con escaso o limitado suministro de oxígeno, a temperaturas relativamente bajas y que es destinado a uso agrícola, lo que hace que sea diferente al carbón usado como combustible y al carbón activado.

Compost de gran calidad

El compost es un producto biológico estabilizado, en el que se ha potenciado el proceso aeróbico de degradación y reorganización de la materia orgánica, de forma que se retenga la mayor cantidad de nutrientes posibles. libre de metabolitos secundarios típicos de la putrefacción (putrescina, cadaverina, etc..)

Bocashi

Abono orgánico fermentado. Se realiza mediante
una transformación aeróbica de la materia orgánica por parte de los microorganismos
presentes en ella. Este proceso suele durar varios días, dependiendo de cuándo
queremos parar el proceso en condiciones controladas.

Vetiver

En tierras agrícolas ofrece un método efectivo de bajo costo para la conservación de suelos y aguas en zonas donde existe pendiente. Un ejemplo es la mejora obtenida en la producción de cosechas en África, Asia y Latino América.

kytoGreen

KitoGreen™ es un polisacárido natural de origen no animal procedente de un hongo (Aspergillus niger). Este compuesto innovador es resultado de más de diez años de investigación académica e industrial, en KitoZyme y en la Universidad de Lieja.

Humus líquido

Es un producto orgánico, no contaminante que permite prescindir totalmente el uso de agroquímicos. Su obtención se logra mediante la dilución en medio acuoso del Vermicompost obtenido mediante el reciclado de materia orgánica con la lombriz roja Eisenia Foetida.

Humus de lombriz

El humus de lombriz, proveniente de algún tipo de residuo de naturaleza orgánica, es un fertilizante natural de gran calidad. Está reconocido por los mejores edafólogos como un producto inmejorable para la recuperación de suelos improductivos.

 

Cola de caballo

La Cola de Caballo (EQUISETUM arvense) es una planta herbácea perenne cuyo nombre 'arvensis'
 en latín significa "de la pradera, campo o pastizales". Es un fungicida que posee un alto contenido en sílice además de potasio y calcio.

Mulching

Con el mulching o acolchado de origen vegetal, en este caso maderas trituradas, conseguimos que nuestro terreno conserve la humedad mucho más tiempo, ahorramos tiempo en el control de las hierbas, a la vez que protegemos nuestros cultivos ante violentos cambios de temperatura.

Enraizante

Las auxinas extraidas de la "Salix Babylonica" activan la planta creando raíces secundarias que ayudan a desarrollarla robusta y vigorosa. Ideal cuando utilizamos transplantes con cepellón.

 

Sustrato de mezcla

Los restos vegetales compostados mejoran la calidad del suelo para todo tipo de plantas (interior y exterior) y hortalizas. El suelo adquiere estabilidad y una mejor regulación hídrica, térmica y del aire.

Lombriz roja

En Vermiorganic podemos suministrarle pie de cría de lombriz roja para que pueda obtener su propio humus aprovechando sus residuos orgánicos y le asesoramos en todo lo concerniente a su correcto mantenimiento.

Scroll to top